lunes, 29 de abril de 2013

REFLEXIÓN


Para concluir este trabajo de los movimientos artísticos del siglo XIX y XX, voy a dejar mi opinión personal: trabajar con dicho tema fue muy útil y entretenido. 
En mi criterio, sirvió mucho para aprender acerca de los diferentes tipos de movimientos y sus respectivos representantes que se encontraban en esos siglos. También conocí obras muy famosas que no sabia de su existencia, provocando una gran atención de mi parte; y el nombre y autor de otras pinturas que ya conocía.
En mi opinión personal, el ARTE POP fue el movimiento que más me gustó y llamó mi atención.
El artista que más me agradó de este movimiento fue Warhol. La técnica que usa para llevar acabo sus obras me llamó mucho la atención, y los colores que utiliza, invirtiendo unos con otros, es el juego que más me gusta de este artista.
Los temas que trataba reflejando la vida cotidiana, las realidades de una época, etc; me parecieron entretenidos y alegres por la forma en que las representa. También las imágenes que antes se consideraban indignas para el arte como publicidad, carteles, revistas, periódicos, envases de bebidas como la coca-cola, paquetes de cigarros, imágenes del cine o la televisión, etc.
Para finalizar, puedo decir que me resultó un trabajo interesante, productivo y original, ya que nunca había realizado este tipo de trabajo en un sitio web para una profesora.

1 comentario:

  1. -entregas realizadas en tiempo y forma
    -estetica pertinente, buena modificacion de la plantilla en base a lo sugerido en las correcciones. En cuanto a la estetica, el rosa para los textos no facilita demasiado la lectura...tal vez un poquito mas oscuro hubiera sido mas acertado para facilitar leer la informacion.
    -cumple con los requisitos pedidos.
    -en cuanto a la informacion: el contexto no esta tabajado como tal en la mayoria de las entradas y era imporatnte saber que pasa en los tiempos en que se daban los movimientos, esto aparece corregido en uno de los comentarios de las entregas previas, un ejemplo correcto es el impresionismo y como ese deberian estar todos los movimientos; al trabajar juntos el que y el como en algunos movimientos se entremezcla la informacion y no aparece claro, sobretodo, el que!, la tematica, lo que pintaban; las obras debian llevar todas una explicacion mas alla de los datos del autor, el hiperrealismo por ej solo tiene datos del artista, un ej correcto es el fauvismo, esto tambien estaba corregido en un comentario de la primera entrega y debia atender a dicha correccion; las obra del dadaismo es una escultura cuando solo debian aportarse ejemplos de arte pictorico.

    Nota: C

    ResponderEliminar